19.9.11

Mi humor cambió.

Todas las dudas que tenía ya las resolví, ya las aclare, ya se que rumbo seguir... creo. Solo creo, tengo 14 años y muchas mas experiencias por vivir, por eso solo resolví este tramo de la historia, no hay nada escrito todavía. Lo que si se y estoy segura que tengo amigos que me conocen y saben que yo en realidad estaba mal por él.. ya no tanto. Quiero que sea feliz a su manera, se que nada va a volver a ser como antes, pero me encantaría. 
¿Que lo amo? no lo niego, nono, no lo niego. 
LO AMO CON LO MAS PROFUNDO, pero se que lo quiero por lo menos como un amigo. Por que si seguía con mis caprichitos lo iba a perder del todo. 
Gracias por las oportunidades, quizás mis dos angelitos me estan cuidando, por que se que me aman, y yo a ellas. Las amo hermanas; male y valen. Descansen en paz. ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario