14.9.11

¿Porqué a mi?

¿Porqué este mal humor constante? ¿Porqué a mi y no a los demás? Necesito una explicación, necesito SU explicación. Como ODIOOOOOOOO sentirme así, odio estar debilitada, sin ganas, sin fuerza para mirar para adelante. Necesito a mis amigos acá conmigo... pero en vez de eso, estoy sola en mi casa. Mis hermanas y mi mamá en la clínica, por que las bebes están con vómitos. Alison sola, como siempre. Quiero una palabra que me ayude a seguir, a comprender que mi vida no depende de una persona, pero la realidad es que siento que mi vida es él. 
Quiero encontrar el camino correcto para mi. Necesito encontrar mi rumbo, mi dirección, mis cosas; necesito encontrarme a mi misma. Quiero conocerme, quiero estar en tu lugar; quiero saber que te pasa conmigo, quiero saber TODO. Pero no se nada, nada de nada. Peor que eso, no se ni me quiero enterar de nada; bastante mal estoy de la nada misma. ESO SOY, la nada misma... si ya se, ya lo dije, pero es la posta, es la cruda verdad. Nadie me entiende, solo él, o por ahí ni él. Anda a saber si todavía le importa un poco lo que me pasa. Ojala que él se entere que para mi es una persona MUY IMPORTANTE en mi vida; nose... este momento ya me tiene un poco incómoda, histérica, y me alejo cada vez más de la gente que me rodea. 
"Me fui a comer, beso" más cortante no podes ser no? 
Te extraño como antes, como solías ser.
Las lágrimas parecen ser la mejor respuesta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario