13.9.11

Te necesito.

Hoy más que nunca me siento una más del montón. Sí, lo soy... pero una más de un montón sin vida, sin nada para dar, nada para recibir. Sí, hoy me siento la "nada misma". 
¿Qué y quién soy? ¿Los demás toman en cuenta mi presencia? ¿Necesitan MI presencia? Esas son las preguntas que se me vienen a la cabeza en momentos como este. 
No suelo estar así yo, pero cuando estoy depresiva, se me nota. No puedo evitar que me pasen estas cosas, tal vez por que soy muy cabeza dura, o por ahí por que no hago las cosas como debería. 
Siento que estoy perdiendo a una persona que me saca una sonrisa, que se roba una mirada, que me saca de este mundo solo para él, que me contiene, que me entiende, que me extraña y me lo expresa con sus palabras, SUS palabras me enamoran; él mismo me enamora. Cada día más, cada día un poco más. Necesito sus abrazos, sus saludos, sus "Hola, te amo", lo necesito. Mi vida no sería la misma si todo eso se fuera tan rápido como lo que una flor marchita cuando cortan su tallo. No, no quiero ese futuro para mi. 
Quiero que todo sea como antes, quiero volver a esa noche en Abadía, con vos al lado, poniéndote celoso, abrazándome, sin que nada ni nadie importe más. De verdad, GRACIAS POR ENTRAR EN MI VIDA, y nunca quiero que salgas de ahí. 
¿Porqué a mi? ¿Porqué tantas cosas malas juntas? nose, la verdad que no se que pasa. Te extraño, y pensar que te vi hace tan solo unas horitas. Te necesito, necesito un "te amo, sos linda, chau." esos que me solías decir. 
Nada, Te amo Esteban. 
Gracias mejor amiga por bancarme en esta y muchas más, no sabes lo que te necesito. Sos una de las personas MÁS especiales que conocí, sos una tremenda boluda pero te amo así tal y como sos.
Perdón pero la tristeza me puede. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario