19.10.11

Ayer te vi, te vi y me viste... nos vimos, nos miramos ; con esa mirada que decía "que nos paso? te extraño" 
Quiero volver el tiempo atrás, necesito arreglar algunas cosas.
Te necesito, te amo, te extraño... extraño tu pelo, tus ojos, tu boca, tus besos, tus abrazos, esa noche. Te extraño en lo desconocido, y en lo conocido. Te extraño aunque te vea, tengo la necesidad que escupir tantas cosas, tantas palabras... tengo la cabeza llena de nuestros recuerdos. Te incorpore como mi otra parte, me haces falta, me haces mucha falta. No estoy obsecionada, estoy enamorada. 
Me encanta la forma con la que me decías te amo, sin faltar un abrazo y un beso , los necesito, me hacen tanta tanta falta. Quiero tenerte conmigo, no soltarte, y que me des un abrazo de esos que duren para siempre.




TE AMO PARA SIEMPRE~

No hay comentarios:

Publicar un comentario