17.10.11

Hoy en día se queman muchas etapas, se pierden amigos, se "cuernea" a los novios/as, se olvidan todas las cosas lindas tan solo para empezar algo nuevo... que sociedad la de hoy no? como me gustaría que todo este bien para mi... No , osea , no quiero que todos nos amemos, que todos sean generosos, que todos sean felices, que todos hagan la paz... quiero que no exista los malos tratos... siempre que quiero ayudar, o quiero incluirme de a poco en un grupo, termino siendo tratada como el ogt, y no me cabe.
Me harta la gente que se cree mejor que los demás, la gente que putea sin conocer ni saber, la gente que le chupa un huevo la vida, me molesta, me pone loca, histérica. Quiero vivir un sueño, en donde lo bueno y lo malo sea equivalente, que no haya giladas en el aire, ni malos tratos. No quiero malas palabras, no quiero agresiones... pero si me pongo a pensar, si no hubiera malas palabras, agresiones; la vida seria la misma? no, no existirian hechos, canciones, palabras, momentos. 
QUIERO EN SI, UNA VIDA, LA MIA... ES PERFECTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario