11.11.11

"El silencio dice mas que mil palabras y me ha dicho de todo"
Estas palabras juro que me ayuda a seguir. Tantas cosas me ocultaron y yo todavía sigo acá, sobrevivo a las mentiras y a las cosas que no me dicen. 
"Nadie te va a amar como yo."
Taaaaaan cierto. A él lo amé como rara vez amé a alguien y de un día para otro se fue, sin decir porque ni como, solo se fue y listo. Así de fácil fue para el. Pero para mi no. Lo lloré, lo peleé, lo putié. Pero también vivo. No me voy a morir por no tenerlo. Es más, ahora se me presento alguien que puede ser que me haga bien. Por ahora y siendo amigos me hace bien. Es buena persona y es muy lindo. 
Igual nose, es difícil borrar todos los momentos de mi cabeza, pero es cuestión de no olvidarlos, sino aprender de ellos. Aprender que no podemos vivir en la eterna felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario