1.11.11

Bueno a ver.. hace mucho que no escribo sobre lo que me pasa, simplemente porque cuando estoy sentada acá enfrente del monitor de la notebook. Siempre que estoy mal estoy en el cole o en la calle. Empiezo así...
Estoy en una etapa en que nose si estoy bien o mal, simplemente disfruto el ahora y no dejo que el mañana arruine mis planes. El ayer es historia.. mi historia, sin un ayer no habría un hoy ni un mañana.. no habría nada. Soy una mina que le gusta que la escuchen, le gusta escuchar, ayudar, gritar, llorar, sonreír, divertirse, histeriquear, hacerse la complicada, salir con amigos, salir con la familia. Me gusta amar a la gente y me gustaría estar en algo serio con alguien, quiero saber que puedo confiar en la persona y que pueda serme fiel. Me gusta ver a mis amigos felices, y odio y me hace mal verlos mal a ellos. Sin amigos que sería de mi vida? nada, sería un vacío. 
Tengo una vida de diez y aunque tenga mis idas y vueltas no quiero cambiar NADA. 
Como bien lo dice el titulo de mi blog, NADIE ME ENTIENDE, tengo una mente muy abierta y hasta a veces puedo ser medio loca, rara y bipolar. Pero bueno, esta soy yo y me encanta mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario