2.11.11

Sonríe , vale la pena ser feliz !

HOY estuve recontra bien, de buen humor & no lo podía creer :|
Salí del colegio cantando, abrace a mi amigo, y le dije "nada me va a sacar el humor que tengo, NADA" fue tan extraño verme así , feliz. 
Lo que me tiene un poco loca es la falsedad de la gente & las cosas que andan pasando en mi fb. Pero después de eso nada, jajaja, soy una chica feliz en este momentooooooooooo! bah, siempre soy feliz pero con mis idas y vueltas obvio :) sdjfdf no me gusta nadie, soltera, sin compromisos, quiero encontrar a la persona indicada, pensé que la había encontrado pero NADA QUE VER, osea, es re buen pibe, lindo que se yo que se cuanto pero nada que ver conmigo, esta con mi amiga, con la otra, habla con una, hace esto, lo otro... jsfdsjfkd AAAI dios. Hoy sonrío.
Hoy me río. Hoy me alegro. Hoy al fin y después de mucho tiempo... DISFRUTO.
Hoy esta para escuchar: Candy Man-Cristina Aguilera.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario