3.11.11

Hola me llamo alison danila lópez y amo muchisimo a agustin vivona, me alegra los días, me saca una sonrisa, me pelea, me cela, me comenta todo, pero lo amo y me encanta ver su nombre en mis notificaciones
y amo verlo conectado entre mis favoritos, y amo cuando me ficha las fotos. amo que me haga preguntas en el form, y amo que alguien sea fan nuestro jajajaja lo amo con mi vida, y lo necesito tanto a veces. me chupa tres huevos lo que piensen de mi y de el lo amo, es hermoso y nunca nunca nunca lo voy a olvidar. me encantaron los dos meses que estubimos juntos y espero que haya más... nose nose shhhhhh, aré jajaja espero que nos podamos ver pronto así le doy un abrazo re lindo y nose....... ejem ajam 
bueno, te amo beibi, sos mi vida 
yo la ali turra

3 comentarios:

  1. askdjak Amo hacerte reir, AMO tu vocesita por telefono, amo tu carita, amo que me publiques cosas en face, en form, aamo tus Me gusta en mis estados; enfin, TEAMO ♥

    ResponderEliminar
  2. te amo más bebe, me haces feliz tan feliz nunca nos tenemos que separar

    ResponderEliminar