6.11.11

Tomas, amigo, hermano:
Se que estube re mal & que soy re pelotuda, soy inmadura y lo admito. 
Extraño que me hables como antes lo hacías, que me cuentes TODO lo que te pasa, lo que haces, lo que no. Te extraño tanto tanto, me haces TANTA falta. No tengo a quien contarle lo que me pasa ni lo que sueño (tuve un sueño que me muero) ni lo que quiero que me pase... lo que hice y deje de hacer, lo que hable por teléfono con dante, NADA. Y porque? porque hable de más. Dije cosas sin sentirlas y la verdad que me doy cuenta que te re lastime y es lo que menos quiero, enserio me siento una estúpida y acepto que estes así conmigo, no quiero que nada ni nadie ni mucho menos yo nos separe, sos re importante para mi. Imaginate, que a M. no le cuento nada, todo te lo digo a vos, porque tengo mucha confianza y se que me lo vas a respetar, sea lo que sea. Te amo , te adoro , y ya te dije, sos como el amor de mi vida, porque somos tan iguales, somos lo mismo, pero vos hombre y yo mujer. Perdon por ser tan histérica, mandada, celosa... sabes que lo que hago lo hago por alguna razón y tarde o temprano te vas a enterar. Sea lo que sea, yo te lo cuento, por mas que no te importe, siento que me escuchas y que por nada del mundo me fallarias como yo lo hice. Siento que te falle de la peor manera y que no hay forma de que me perdones. 
Solo quiero que sepas que te amo, y te extraño y sos mi vida y un toque más.
Chau, yo ali 

No hay comentarios:

Publicar un comentario