7.11.11

Me siento boba, pelotuda, inmadura, me siento fea, gorda, me siento sola. Estoy tan rara hoy, TAN rara.
No hago nada bien, nada nada nada. Me molesta el simple hecho de que los demás no entiendan mis actitudes, que se auto defiendan sin saber el porque de los demás. Odio la gente que le chupa un huevo todo y los que llevan una vida así nomas. Hay muchas cosas que me molestan, soy muy histérica. 
Soy celosa, soy tonta, soy fea.. no me falta nada. 
Nose que más decir, nose. Me llamo Alison y en este momento NO soy feliz.

2 comentarios:

  1. Horrible lo que decis, sos hermosa y tenes mil cosas para ser feliz solo tenes que saber verlas, no me gusta que escribas estas cosas,gorda?' que es eso?? una pena que una nena tan linda como vos no 1se de cuenta, te amo1

    ResponderEliminar