2.12.11

14 años tengo loco, y me quieren arruinar lo poco que me queda. Uno que habla mal del otro, y al revez. Loco, que se piensan que son? Me estan arruinando mis vacaciones y todo porque no se llevan bien y por aquel temita "personal". A mi no me vengan con cuentitos, se todo lo que pasa. Todo lo que se dicen, TODO. y me tienen p o d r i d a
Con mis hermanas no se mete nadie, y nunca jamás me voy a separar de ellas, que mierda tenes en la cabeza? como me vas a decir eso? tengo 14 años. Pero no, siempre la idiota que es desagradecida, egoista, estúpida, mal educada soy yo. Porque no se ponen un poco en mi lugar lpm? UN POCO NADA MÁS. Ni siquiera un COMO ESTAS DESPUÉS DE TODO ESTO? nada... siempre quieren pelear y ganar como dos nenes de cinco años. CINCO AÑOS! tienen 37. A ver, para que quieren seguir con esto? para arruinarme el año? miren que no solo tengo ESTE problema en la cabeza... tengo mil quilombos con algunos amigos, MIL. Pero no, siempre es ESTE problema al que le dan bola. Si, porque alison es esto y lo otro, LPM dejen de meterme a mi en el medio de sus chiquilinadas man, son dos adultos ya. Y si, no me da vergüenza poner esto en el blog y que lo lean todos, no, saben por que? porque soy transparente y aunque no lo escriba siempre se me nota si estoy bien o mal. Ahora se hacen los buenos y vienen a pedir PERDÓN. Y no los voy a perdonar así de fácil. Nono. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario