1.12.11

Y ellos dicen que somos todas iguales! jajaja, que pena que me dan loco, son todos histéricos, indecisos, se hacen los cancheros, porque no van y se van un poquito a cagar? un poquito nomás :)
PELOTUDOS.

Porque siempre nos dicen a nosotras que somos iguales man? Si ustedes son los que siempre nos dicen esos versos baratos de que nos aman, que somos las únicas en sus vidas, y después de un día para el otro se van. O sea, rescatensen. No vamos a vivir atrás suyo que se piensan? JÁ. Me dan pena chicos! a mi no me va a venir a decir nadie que ustedes son todos distintos, porque se equivocan, todos chamuyeros, todos se hacen los piolas porque toman, fuman y ya tubieron su primera vez. Dejense de joder !!! aguante las chicas, que tenemos que bancarnos el día que estamos indispuestas que ustedes los hombres nos ROMPAN SOBERANAMENTE LAS BOLAS con sus juegos de nenes, que te empujan, te bardean, te ROMPEN LAS B O L A S . Que lástima que no soy un poquito más alta y con un poquito más de fuerza, sino sabes que? PUMPUMPUM A TODOS, en los huevos, donde sea, pero un poco de piña les acomodaría la cabeza a todos. 
Y si, esto lo escribi para descargarme.
Falsos, hipócritas, feos, chusmas, buscaroña.
Los odio a todos menos a mi mejor amigo. KB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario